Featured Post

#EPN rechaza dialogo y debate organizado por Movimiento #YoSoy132

■ Ciudad de México.- El vocero del movimiento #yosoy132, Carlos Brito, afirmó que el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, no asistirá al debate organizado por dicho movimiento, a lo cual el integrante señaló que “es una gran oportunidad que se le está dando a los candidatos y en particular al proyecto político de Peña Nieto”.

En entrevista con Milenio, Brito aseveró que están a la expectativa de que sean los cuatro candidatos los que vayan al debate con dicho movimiento, ya que es una oportunidad “muy buena” para demostrar que quieren escuchar a los jóvenes.

“Para Peña Nieto podría ser una gran oportunidad para refrendar el compromiso que dice que tiene con los jóvenes y para resarcir la imagen que tiene dentro del movimiento” puntualizó.

Al preguntársele si podrían modificar su postura “antipeña”, Brito aseguró que “es justamente lo que estamos haciendo” y comentó que ésta es una oportunidad de diálogo, ya que “es una puerta que estamos abriendo, para todos los candidatos”

Detalló que se contará con moderador, sin embargo, tanto el moderador, como el lugar en el que se llevará a cabo todavía no están definidos.
Redacción Emet - milenio
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 6-Jun-12 *Sobre la guerra sucia*