Featured Post

#EPN promete apoyar a los estados afectados por la sequía

 
Peña Nieto promete apoyar a los estados afectados  por la sequía
Asimismo, en el tema de educación destacó su compromiso por ampliar la cobertura, desde nivel de preescolar hasta preparatoria
El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, suscribió hoy ante notario público su promesa de crear un programa de seguro agropecuario para hacerle frente a la sequía en por lo menos 17 estados.

El político mexiquense se reunió hoy aquí con un grupo de empresarios laguneros, en las instalaciones del Centro de Convenciones “Posada del Río” de esta ciudad, a donde llegó acompañado de su esposa, Angélica Rivera.

El aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) propuso la creación de un seguro para los productores que se puedan ver afectados por este fenómeno climatológico.

Peña Nieto expuso además sus cinco grandes compromisos nacionales, que tienen que ver con el combate a la pobreza, la inseguridad, un crecimiento al menos tres veces mayor al que se ha tenido en las última década, con la finalidad de crear más empleos.

Asimismo, la calidad en la educación para todos los mexicanos y la recuperación del liderazgo de México en el contexto internacional.

En el rubro de la seguridad, aseguró que reducirá y combatirá la violencia con un frente de los tres niveles de gobierno, ya que mencionó que la violencia, homicidios y secuestros han sido lo que más ha lastimado a la sociedad mexicana.

Asimismo, en el tema de educación destacó su compromiso por ampliar la cobertura, desde nivel de preescolar hasta preparatoria.
Redacción EMET