Featured Post

#EPN Peña Nieto desesperado, lanzará paquete de spots contra #AMLO en última etapa


Peña Nieto desesperado, lanzará paquete de spots contra AMLO en última  etapa
El priista envió al IFE un paquete de spots en los que acusa al político tabasqueño de no respetar y manipular la democracia.


Para la etapa de cierre de campaña, Enrique Peña Nieto, tal vez desesperado por las encuestas que lo ponen empatado con el tabasqueño o incluso, rebasado, lanzará nuevos promocionales en contra de su adversario del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

El priista envió al IFE un paquete de spots en los que acusa al político tabasqueño de no respetar y manipular la democracia.

"López Obrador manipula elecciones. López Obrador se burla de la democracia. ¿Esto quieres para México? Tú decides", acusan en un promocional en el que exhibe al perredista comprometiendo a "Juanito" a entregar el Gobierno de Iztapalapa a Clara Brugada.

"Hace seis años, Andrés Manuel no respetó la voluntad del pueblo. Organizó un plantón en Reforma, afectando la economía y violando los derechos de todos los mexicanos. López Obrador no cree en la democracia. ¿Esto quieres para México? Tú decides", cuestiona el PRI en otro promocional.

Además, agrega un spot en el que se reúne con una familia para prometerle al niño Jonathan que, de ganar, entregará computadoras a los alumnos de quinto y sexto grado.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 7-Jun-12 *The guardian tiene documentos de alianza Televisa-#EPN*