Featured Post

Entré y salí por la puerta grande de mi universidad: #JVM

 
Entré y salí por la puerta grande de mi universidad:  Josefina
En la Ibero, prueba superada: Josefina

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota dijo que se siente absolutamente reconocida por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana con quienes se reunió esta mañana y orgullosa de su Alma Mater por su respuesta, por su posición y aceptación al diálogo.

Destacó,"entré por la puerta grande de mi universidad y salí por la puerta grande de mi universidad, entre las consignas de Josefina presidenta y lo que más valoro fue la disposición de diálogo y respeto y que al final mi intervención prácticamente les dije tengo todas la horas del día para escucharlos".

Precisó que los integrantes del movimiento Yo Soy 132 entraron al auditorio para escucharla "y me manifestaron que estaban agradecidos a esta disposición al diálogo y pedimos un minuto de silencio por las víctimas de la guardería ABC de Hermosillo, además de que se instaló una mesa de trabajo".

Josefina precisó que les dijo a los jóvenes que este no puede ser sólo un encuentro, "debe ser el principio de la construcción de un país, en el que ustedes no solamente se escuche sus voces, sino que se tomen en cuenta sus propuestas y sus consideraciones.

"Estoy feliz, prueba superada y envío un abrazo afectuoso a mi Alma Mater, de la cual reitero estoy muy orgullosa, desde estos micrófonos quiero agradecer a todos los estudiantes que me expresaron su apoyo y respaldo, a los que desde entrar a ese auditorio gritaban Josefina presidenta, a quienes no coincidían y yo les expresé que estaba ahí para dialogar, para escuchar toda las voces", mencionó.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*