Featured Post

Ensaya #JVM hasta 8 horas para el debate; Zavala la hace de #AMLO y Gil de #EPN


Ensaya Josefina hasta 8 horas para el debate; Zavala la hace de AMLO y Gil de  Peña
Vázquez Mota viajará hoy al mediodía a Guadalajara, sede del debate. A las 17:00 horas asistirá a un acto de campaña, para encerrarse después a ensayar con sus colaboradores.


Josefina Vázquez Mota ensayó ayer más de seis horas para el segundo debate entre candidatos a la Presidencia, en el que buscará echarse a la bolsa al más de 20 por ciento de electores que según las encuestas aún no han decidido su voto.

El nuevo formato del debate obligó a la candidata y a su equipo a diseñar y ensayar cada una de sus intervenciones conforme a los tiempos previstos.

El debate se dividirá en tres bloques más una entrada y una salida. Cada bloque durará 34 minutos y cada candidato dispondrá de 8.5 minutos que deberá administrar conforme se vaya desarrollando el encuentro

Zavala informó que Vázquez Mota ha dedicado y dedicará jornadas de entre 5 y 8 horas para la preparación.

Otros panistas informaron que en los ensayos Zavala la hace de Andrés Manuel López Obrador; Roberto Gil y Miguel Székely se alternan en el papel de Enrique Peña Nieto, y Rogelio Carbajal, representante del PAN ante el IFE, juega el rol de Javier Solórzano, moderador del debate.

La salida de Juan Molinar Horcasitas del equipo de campaña, luego de que la candidata lo echara públicamente el pasado lunes en la Ibero, la dejó sin el "doble" de Gabriel Quadri.

En sustitución, este papel lo está haciendo el panista queretano Ricardo Anaya.

Vázquez Mota viajará hoy al mediodía a Guadalajara, sede del debate. A las 17:00 horas asistirá a un acto de campaña, para encerrarse después a ensayar con sus colaboradores.
Con información de Ernesto Núñez
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Jun-12 *Guerra sucia contra #AMLO hasta por e-mail*