Featured Post

Engañan a miles: acuden a escuchar a Joan Sebastian, pero en realidad era mitin PRI-Chiapas

 
Engañan a miles: acuden a escuchar a Joan Sebastian, pero en realidad era  mitin PRI-Chiapas
A muchos se les pasó la molestia luego que el personal de la campaña de Velasco Coello repartiera al por mayor souvenirs desde banderines, vasos, playeras y hasta sombrillas.

Miles de personas acudieron a escuchar al cantante Joan Sebastian, sin saber que en realidad se trataba de un mitin del candidato a la Gubernatura del Estado de Chiapas por la alianza PRI-PVEM-Panal, Manuel Velasco Coello, en las instalaciones de la Feria Internacional Tapachula.

"No sabíamos que era un evento del PRI, venimos porque escuchamos en la calle que anunciaban a Joan, pero ya estamos acá y ni modos" dijo una joven pareja que vestía ropa vaquera.

A muchos se les pasó la molestia luego que el personal de la campaña de Velasco Coello repartiera al por mayor souvenirs desde banderines, vasos, playeras y hasta sombrillas.

Y es que días antes del evento, en medios locales y mediante el perifoneo se anunció la llegada de Joan Sebastian a un evento gratuito, pero la publicidad no especificaba el motivo de la invitación ni quién invitaba, aunque en los impresos se podía apreciar que prevalecían los colores verdes, similar a la propaganda de Velasco.

Aunque el evento estaba anunciado a las 15:00 horas no fue sino hasta una hora y media más tarde que comenzó.

Según Reforma, Velasco dirigió un mensaje de casi media hora en el que ofreció apoyo a madres solteras, adultos mayores y jóvenes estudiantes, firmó compromisos ante notario público.

Finalmente, Joan Sebastián salió al escenario en dónde sólo participó aproximadamente una hora, su presencia arrancó más aplausos, gritos y alagarbías.

El aspirante se hizo acompañar de candidatos locales, a las diputaciones federales y senadurías.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*