Featured Post

Encuesta realizada en 117 ciudades ya pone a #AMLO arriba por 3 puntos


Encuesta realizada en 117 ciudades ya pone a AMLO arriba  por 3 puntos
Zambrano Grijalva criticó la campaña de descrédito en contra del candidato de los partidos de izquierda, por lo que pidió a sus adversarios: "Serénese todo mundo. Que entre la tranquilidad, que el IFE tome su papel de autoridad electoral


Con base en una encuesta realizada en 117 de las ciudades más importantes del país, solicitada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), los candidatos presidenciales de las alianzas Movimiento Progresista y Compromiso "están en empate técnico", aunque el abanderado de los partidos de izquierda "va arriba."

Zambrano Grijalva criticó la campaña de descrédito en contra del candidato de los partidos de izquierda, por lo que pidió a sus adversarios: "Serénese todo mundo. Que entre la tranquilidad, que el IFE tome su papel de autoridad electoral, de árbitro imparcial, que toda la propaganda negra tenga un alto y que aprendamos a jugar con transparencia."

El líder del partido del Sol Azteca respondió a quienes critican lo expresado por López Obrador sobre la organización de un posible fraude electoral, para el próximo 1 de julio. Al respecto, el perredista respondió: "Me parece peligroso para la democracia que se haya empezado a instalar la guerra sucia, como en el 2006, para hacernos parecer como si fuéramos el peligro para México que empiecen a cometer actos de infamia o difamación con los spots que comenzaremos a ver el próximo domingo."

Consideró que toda esta "parafernalia es producto del nerviosismo, porque ya se dieron cuenta que no es verdad que estén arriba en las encuestas. Entonces están haciendo uso de todas las argucias para que nos olvidemos de todo lo que significa el pasado oscuro negro del PRI, inventando cosas…".

"¿Qué necesidad hay de que regresen a toda esta estrategia de que si gana López Obrador habrá inestabilidad económica, el peso se va a devaluar, el Chávez mexicano. Qué necesidad, si estamos tan abajo", cuestionó el dirigente perredista.
Karina Aguilar
Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*