Featured Post

Encuentran degollado a Capitán del Ejército en Cuernavaca


Encuentran degollado a Capitán  del Ejército en Cuernavaca
Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no han emitido más información sobre los hechos. Fotografía Diario de Morelos


■ Cuernavaca, Mor.- Un Capitán del Ejército mexicano y actual servidor público del Gobierno del Estado fue encontrado degollado al interior de su camioneta, en la calle Geranio, de la colonia Satélite, en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de Benito Núñez Cruz, quien perteneció al Ejército mexicano, donde alcanzo el rango de Capitán Primero de Infantería, y actualmente aparecía en la nómina del Gobierno del Estado, en donde ocupaba un cargo de asesor en la Subsecretaría de Gobierno.

Los hechos se registraron el sábado, a las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle Geranios, en la colonia Satélite, de Cuernavaca, se percataron que había una camioneta Ford-Escape, color guinda, placas PWW-4203 de Morelos, la cual tenía un golpe en la salpicadera y calavera izquierda, además de que una de las puertas traseras permanecía abierta, por donde se podía apreciar una persona tirada sobre el piso de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, confirmando que se trataba de un hombre asesinado, a quien a simple vista se le apreciaba una lesión en el cuello, producida por algún objeto punzocortante, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al ser informados del hallazgo, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una inspección ocular en el interior de la unidad, en la cual hallaron latas de cerveza, las cuales fueron embaladas para su estudio.

Asimismo, fueron encontradas varias credenciales, las cuales acreditaban al hoy occiso como ex militar, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y comenzar las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables del homicidio del funcionario.

Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia no habían emitido ningún comunicado al respecto.
Redacción Emet - diario de Morelos
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 4-Jun-12 *Supuesto Charolazo de afines a AMLO y #Sicilia VS #AMLO*