Featured Post

Encuentran cadáveres de dos niños en Michoacán

 
Encuentran cadáveres de dos niños en  Michoacán
El operativo, en el que participaron bomberos de Protección Civil Estatal, Policía Ministerial y Policía Municipal, se realizó para descartar la posibilidad de que los dos niños extraviados en dicha localidad


Michoacán.- A las 11:00 horas de este sábado, en la Tenencia Morelos en el tramo Sinpanio Norte y Rincón de Santa Fe a la altura de la colonia los Naranjos, se realizó un operativo dentro de un canal de agua, donde bomberos localizaron el cuerpo de dos un menores.

De acuerdo a Diario Provincia, el operativo en el que participaron bomberos de Protección Civil Estatal, Policía Ministerial y Policía Municipal, se realizó para descartar la posibilidad de que los dos niños extraviados en dicha localidad hayan caído a los ductos de agua.

Minutos después de iniciar el operativo, elementos de Protección Civil que se encontraban en el interior del canal, informaron que habían localizado un cuerpo en una bolsa plástica, al parecer de un niño, mientras que a unos kilómetros de distancia encontraron otro cadáver de una niña.

Se presume que podría tratarse de los niños desaparecidos en días pasados en la comunidad, sin embargo, aún no se confirma su identidad.
Redacción EMET
No te pierdas y difunde estos VIDEOS