Featured Post

En unos días vamos a terminar con la pesadilla: AMLO

 
En unos días vamos a terminar con la pesadilla:  AMLO
"Hay en la sierra de Nayarit mucho potencial minero, pero no vamos a profanar los lugares sagrados de coras y huicholes", aseguró.




A una semana de que se realicen las elecciones, el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pronto México despertará de la pesadilla en la que vive.

"En unos días vamos a terminar con esa pesadilla que ha llevado a nuestro País a la ruina y ha empobrecido a nuestro pueblo", expresó ante miles de simpatizantes reunidos en el Centro Histórico.

Durante su intervención, el abanderado del Movimiento Progresista, quien lució su ropa empapada en sudor, se comprometió a desarrollar el potencial del Estado pero respetando los derechos de los pueblos y cuidando el medio ambiente.

"Hay en la sierra de Nayarit mucho potencial minero, pero no vamos a profanar los lugares sagrados de coras y huicholes", aseguró.

López Obrador resaltó que, contrario a lo que se ha querido hacer creer, de ser elegido no reducirá el salario de los burócratas de base, sino que cada año sus ingresos se incrementarán más que la inflación, sean sindicalizados, eventuales o por honorarios.

"Vamos a cortar arriba, (a quienes ganan) de 200 mil a 600 mil pesos mensuales, ahí es donde vamos a descopetar, a cortar ese copete de privilegios", sentenció el tabasqueño en el cierre estatal de su campaña.

El aspirante presidencial aseguró que volverá a Nayarit el próximo mes siendo ya Presidente electo.
Con información Andrés Martínez
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*

No te pierdas este programa EN VIVO los Miercoles a las 9 PM en http://bit.ly/NkVTsD