Featured Post

En propuestas sobre sistema de pensiones, #AMLO el mejor evaluado: Arena Política


En propuestas sobre sistema de pensiones, AMLO el mejor evaluado: Arena  Política
José Manuel Aspiro, director de Arena Electoral.com, dijo que en propuestas sobre el sistema de pensiones, los cuatro candidatos presidenciales están reprobados

José Manuel Aspiro, director de Arena Electoral.com, dijo que en propuestas sobre el sistema de pensiones, los cuatro candidatos presidenciales están reprobados, porque es un tema que no les ocupa pero sí debe preocupar.

Explicó que los candidatos han presentado propuestas generales ya que dicen los qué pero no dicen cómo, hay propuestas interesantes como la del priista Enrique Peña Nieto que pretende impulsar un sistema de pensión universal, pero no explica cómo le va hacer y se ve la mano de quien fue director del IMSS, Santiago Levy.

Mencionó que la propuesta del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, es diferente, plantea fortalecer el Estado mexicano, su visión es más estatista, pero es el que sale mejor evaluado que Peña Nieto con 5.7.

El priista logra una calificación de 5.4; la panista Josefina Vázquez Mota tiene 4.6 y finalmente el panalista Gabriel Quadri de la Torre tiene 4 de calificación, porque sólo presenta ideas y no una propuesta estructurada.
Karina Aguilar