Featured Post

En conferencia de prensa, familiares desmentirán captura del hijo de *El Chapo*

 
En conferencia de prensa, familiares  desmentirán captura del hijo de
Jesús Alfredo Guzmán Salazar, presunto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán - fotografía especial


■ Ciudad de México.- La mañana de este viernes, el abogado de la familia Guzmán Loera convocó a una conferencia de prensa para desmentir la captura de Alfredo Guzmán Salazar, quien este jueves fue presentado como presunto hijo de "El Chapo" Guzmán.

Por medio de un correo electrónico enviado a varios medios de comunicación, los abogados y la familia Guzmán Loera citaron a las 11 horas en el Sanborn´s de Plaza Pabellón en Guadalajara, Jalisco.

Se espera que en dicha conferencia se revelen más detalles.

Un medio de información nacional publicó que el abogado defensor de Jesús Alfredo Guzmán, Heriberto Rangel Méndez, aseguró que el detenido en realidad se llama Félix Beltrán León, quien no guarda ningún parentesco con el líder del Cártel de Sinaloa y su apodo no es "El Gordo".

La tarde del jueves, la Armada de México informó de la detención de Alfredo guzmán Salazar, a quien presentó como presunto hijo de Joaquín Guzmán Loera, sin embargo, según otra versión afirma que el sujeto presentado sería realmente Félix Beltrán León, quien se dedica a la compra-venta de autos en Guadalajara.

Por su parte, la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA) aplaudió y calificó como una "tremenda victoria" la detención de Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
Redacción Emet - televisa
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 21-Jun-12 *como actuar ante los que buscan comprar el voto*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX