Featured Post

Empleadores deslegitiman derecho a la huelga de los trabajadores ante la #OIT. Y demás de TELESUR

Empleadores deslegitiman derecho a la huelga de los trabajadores ante la OIT

La 101° Conferencia de la OIT se extenderá hasta el próximo 15 de junio. (Foto: Archivo)
Este martes en la 101° Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), las delegaciones de empleadores, trabajadores y gobiernos harán esfuerzos para que se defina la lista de países que requieren análisis y sanciones.

Recrudecen protestas mineras en España con bloqueo de vías, heridos y detenidos

Tras la negativa del Gobierno de suspender los recortes y reponer las ayudas al sector del carbón, y el fracaso del diálogo entre las partes, los sindicatos ratificaron la continuidad de la huelga, por tiempo indefinido.

China ve "preocupante" traslado de marina de guerra de EE.UU. al Pacífico

El Gobierno chino calificó la decisión como “inadecuada”, por ser el Asia-Pacífico la zona donde más se cruzan intereses de ambos países. “Esperamos se respeten los intereses y preocupaciones de todas las partes", expresó Pekín.

YPF designó nuevo directorio con la representación de 16 miembros del Estado

La asamblea de accionistas de la petrolera, que fue nacionalizada en abril pasado, celebró la designación de la nueva directiva y aseguró que esta decisión permitirá que la empresa "crezca y se desarrolle en manos del Estado y las provincias".

Millones de egipcios marchan para exigir pena de muerte contra Mubarak

Los manifestantes no sólo piden pena de muerte para Mubarak, sino también para quien fuera su ministro del Interior, Habib al-Adli, a quienes consideran responsables de la matanza de más de 800 personas, durante las protestas de 2011.

Pakistán no abrirá rutas de suministro a la OTAN hasta recibir una disculpa

La ministra de Exteriores paquistaní, Hina Rabbani Khar, expresó que la población de su país exige una disculpa a Estados Unidos por la masacre de 24 soldados, perpetrada en noviembre de 2011.

Putin visita China para reforzar alianza entre dos gigantes económicos

El Mandatario ruso, Vladimir Putin, se reunirá con su homólogo chino, Hu Jintao, para profundizar la cooperación, especialmente en el campo energético, destacando el intercambio de recursos como gas natural, petróleo y energía.
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 31-May-12 *Cae #EPN en encuesta de Grupo Reforma*