Featured Post

Emboscan y asesinan a dos policías en Guanajuato

 
Emboscan y asesinan a dos policías en  Guanajuato
La Procuraduría de Justicia del Estado informó a las 13:40 horas varios sujetos que portaban fusiles de asalto sorprendieron a los elementos de seguridad

Dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) murieron y otro resultó herido, tras ser emboscados por un comando de más de 20 hombres que transitaban en un convoy de ocho camionetas, en la comunidad Tocuz del municipio de Tarancuao, al sur del estado, en los limites con Michoacán.

Un supuesto gatillero resultó lesionado cuando los policías repelieron la agresión.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó a las 13:40 horas varios sujetos que portaban fusiles de asalto sorprendieron a los elementos de seguridad que se desplazaban en dos patrullas por la zona.

Dos policías estatales quedaron abatidos, uno a bordo de una patrulla y otro en la tierra, en tanto que dos más descendieron de su unidad y corrieron en un intento por protegerse pero uno de ellos fue alcanzado por las balas cayendo herido. Los pistoleros huyeron rumbo al municipio de Uripitío, del estado de Michoacán, en donde abandonaron dos vehículos.

Uno policía lesionados reportaba el ataque y pidió auxilio. Los policías que fallecieron son el oficial Ramón "N" y el primer oficial José Alberto "N".

Más adelante por tierra y aire agentes de Policía Ministerial del Estado (PME), las FSEP y militares implementaron un operativo para la búsqueda de los gatilleros, sin que hasta el momento hayan localizado a alguno, en coordinación con las corporaciones michoacanas.

La balacera y la presencia de helicópteros y los contantes recorridos de militantes y policías alarmaron a los habitantes del poblado que se refugiaron en sus viviendas, hasta dejarlo desierto.

 
Revista EMET - Agencia El Universal
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 8-Jun-12 *¿Como confiar en el #IFE?, mejor en la gente*