Featured Post

Embajador Wayne respalda marcha del MPJD en EU

 
Embajador Wayne respalda  marcha del MPJD en EU
El Embajador de Estados Unidos en México Anthony Wayne y el Poeta y activista Javier Sicilia
■ Ciudad de México.- El poeta y activista, quien encabeza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), fue recibido por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, con quien dialogó sobre sus planes para realizar la movilización que partirá de San Diego, California, y recorrerá varios estados del sur del país para luego pasar por Chicago y Nueva York y terminar a mediados de septiembre en Washington, DC.

En un comunicado, Wayne destacó que Estados Unidos “tiene una larga historia de apoyo a la libertad de expresión, incluyendo las manifestaciones pacíficas de protesta y disensión.

“Agradezco la cortesía de los líderes MPJD en compartir con nosotros sus puntos de vista y planes, y fue gratificante escuchar la medida de sus contactos y cooperación con la sociedad civil de Estados Unidos”, añadió.

La Caravana por la Paz en Estados Unidos, según el texto, tiene como objetivo “crear conciencia sobre la narcoviolencia, el tráfico de armas y los temas de cooperación transfronteriza como migración y lavado de dinero”.

En la marcha participarán activistas mexicanos y estadunidenses, entre ellos representantes de la organización civil Global Exchange, con base en San Francisco.

En la reunión con Wayne también participó Brisa Maya Solís, directora ejecutiva de la organización civil Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos).
Redacción Emet - ntx
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Junio-12 *El nuevo #SPOT del #PAN contra #AMLO*