Featured Post

El #YoSoy132 no apoya a ningún candidato presidencial, aclaran en conferencia de prensa


El #YoSoy132 no apoya a ningún candidato presidencial, aclaran en conferencia de  prensa
Responsabiliza #YoSoy132 al PRI de agresiones que han sufrido miembros del movimiento


El movimiento #YoSoy132 se deslindó de quienes "erróneamente" dicen a nombre del movimiento apoyar al candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto. Reiteraron el carácter apartidista de su causa por lo que negaron apoyar a cualquiera de los otros tres aspirantes presidenciales.

En conferencia, integrantes de las comisiones de Prensa y Comunicación, Jurídica y Derechos Humanos y de Vigilancia Ciudadana de la Asamblea General Interuniversitaria de #YoSoy132, censuraron las agresiones de las que han sido víctimas miembros del movimiento. Y responsabilizaron de éstas al PRI y al Estado mexicano quien es el encargado de hacer cumplir y respetar las garantías fundamentales de los ciudadanos.

A fin de evitar malos entendidos, señalaron que se creó un sitio oficial en el que se dará a conocer todo lo relacionado con el movimiento: yosoy132media.org.

Asimismo convocaron a los medios de comunicación a dar seguimiento al debate presidencial que han organizado y en el que participarán tres de los cuatro candidatos: Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri. Indicaron que la negativa de Peña para participar en este ejercicio se debe probablemente a que "en su agenda no están los temas que se abordarán en este debate".
Con información de Emir Olivares
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 13 Cultura es Libertad
(Propuestas de #AMLO)