Featured Post

*El PRI constituye delincuencia electoral organizada*: PAN


Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota - fotografía archivo




Hay 300 delegados distritales acreditados por el PRI, a quienes se les pagaron 180 mil pesos, un gasto total de 54 millones de pesos, se detalló.

También hay 19 mil 490 representantes generales, a quienes depositan 17 mil 500 pesos más un bono de 2 mil 500, lo que da en total 389 millones 800 mil pesos para este escalafón.

Además, en las más de 143 mil casillas, el PRI tendrá a tres representantes, a los cuales pagará 600 pesos, un total de 257 millones 671 mil 800 pesos.

La suma de todas estas cifras, que sería distribuida a través de casi 500 mil tarjetas Monex, asciende a 701 millones 471 mil 800 pesos, afirmaron.

"Lo que queda claro con esta operación, a todas luces ilegal, es que el PRI es y constituye delincuencia electoral organizada y aquí está la evidencia y la presentaremos al IFE con el propósito también de que dicte alguna medida cautelar para que estos recursos sean congelados y detenidos y no sean un factor que desequilibre la competencia", afirmó Gil Zuarth.

Los panistas denunciarán también a la tesorera de la campaña de la izquierda, Yeidckol Polevnsky, porque presuntamente dinero de la bancada de senadores del PRD pasó por sus cuentas personales.
Redacción Emet - reforma
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*

No te pierdas este programa EN VIVO los Miercoles a las 9 PM en http://bit.ly/NkVTsD