Featured Post

*El PAN se encamina hacia la derrota más estrepitosa de su historia*: Navarrete

 
El Senador Carlos Navarrete Ruiz (PRD) - fotografía archivo


■ México, D.F.- Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional se encamina hacia la más estrepitosa derrota de su historia, aseguró el senador Carlos Navarrete Ruiz, al tiempo que destacó que la segunda alternancia en la Presidencia de la República podrá darse por la vía del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el próximo primero de julio.

El líder senatorial vislumbró que los próximos comicios la elección se centrará entre dos partidos solamente: el PRD y el PRI. Comentó que en todas las mediciones que se han hecho, el PAN se encuentra en tercer lugar.

"El Partido Acción Nacional se encamina a la más estrepitosa derrota de su historia, de partido gobernante a tercera fuerza nacional, muy semejante a lo que le pasó al PRI en el 2000 y en el 2006", señaló.

Expresó que el PAN va a perder la elección en Jalisco, la va a perder en Morelos, donde gobierna; tampoco destacará en Tabasco, Chiapas y otros estados de la República.

Dijo que en el Distrito Federal "es hasta lamentable, porque el PAN fue una fuerza importante en la capital, pero su candidata no levanta arriba del 12 por ciento de los votos, por decisión de los ciudadanos les estamos quitando delegaciones como Miguel Hidalgo y Benito Juárez, donde siempre gobernaban".

Ante este escenario, dijo que el PRI ha mostrado un enorme nerviosismo al ver el avance de López Obrador, eso les da la idea de que "ya no van en caballo de hacienda con su candidato, ya no van en un triunfo inobjetable, como pensaban sus dirigentes. Hoy la competencia está cerrada".

Andrés Manuel López Obrador tiene amplias posibilidades de ganar la Presidencia de México, y si esto sucede, "habrá tranquilidad, estabilidad, respeto para todos. No hay motivo para que se pongan inquietos ni los empresarios, comerciantes ni la clase media".

Carlos Navarrete afirmó que con el triunfo del candidato presidencial del PRD va a haber una transición tersa, con respeto "y el presidente López Obrador se va a comportar como hombre de Estado, no como gente de revancha".
Redacción Emet - oem
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*