Featured Post

El PAN quiere ganar votos, pero Félix Beltrán no es hijo de el "Chapo": abogada


Mencionó que Félix es hijo de los señores Elodia León y Heladio Beltrán y además cuenta con la credencial de elector que será uno de los documentos oficiales que avalen su identidad, en su momento.




Verónica González, abogada de Félix Beltrán León dejó claro que su defendido para nada es hijo del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán, así se ha aclarado con el acta de nacimiento, con fotografías y si se requiere también se podrá acreditar con un examen de ADN.

"Hay infinidad de situaciones favorecedoras para poder acreditar y que esto salga a la luz como lo que es, una confusión única y exclusivamente", sostuvo la abogada.

Mencionó que Félix es hijo de los señores Elodia León y Heladio Beltrán y además cuenta con la credencial de elector que será uno de los documentos oficiales que avalen su identidad, en su momento.

Asimismo, explicó que se presentará también un amparo que se está promoviendo ante el Juzgado federal.

Explicó que si no se presentan en estos momentos los documentos que tienen es porque la madre de Félix se encontraba fuera de la ciudad cuando se dio la detención de su hijo, y una vez que está en la ciudad de Guadalajara está lista y ha firmado la demanda de amparo y en breve se presentará a los juzgados federales.

"La detención se dio por mera confusión, e ignoramos y queremos seguir creyendo en la buena fe de las autoridades que esto se debe, exclusivamente a esa confusión, porque la verdad ni siquiera existe un parecido físico entre ambos muchachos", precisó.

De igual forma, comentó que una vez que se entreguen los documentos, se trasladarán a la Ciudad de México para conocer más de la detención porque sólo se conoce lo que ha salido en los medios de comunicación y no se ha tenido ningún acceso al expediente de los muchachos.

"Lo importante es aclarar esta confusión, los medios se acercaron a nosotros y ojalá se aclare por el bien de estas personas y de sus familias", sostuvo la abogada.

Mientras tanto, Elodia León Vega dijo que su hijo Félix nació el 8 de octubre de 1988 en Los Ángeles California y desde hace dos años radica en Guadalajara con su esposa Karla Giovanni Pacheco y su suegra e indicó que Kevin Daniel Beltrán Ríos es su medio hermano por parte de padre.

Mencionó que ella vive en Sinaloa, Culiacán y reiteró que no tiene ninguna relación con la familia del Chapo Guzmán, "ni la conocemos"

Finalmente comentó que todo viene sembrado porque el PAN quiere obtener más votos.
Bogdán Castillo
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*