Featured Post

El 1 de julio #AMLO tendrá una victoria histórica para #México y para #AL

 
El 1 de julio AMLO tendrá una victoria histórica para México y para  AL
El líder de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, confía que luego del debate del 10 de junio, entre los cuatro candidatos presidenciales, la tendencia electoral se dará hacia Andrés Manuel López Obrador.
El líder de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, confía que luego del debate del 10 de junio, entre los cuatro candidatos presidenciales, la tendencia electoral se dará hacia Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Navarrete Ruiz sostuvo que después del debate López Obrador “superará la intención del voto que trae Enrique Peña Nieto y llegaremos al primero de julio con una victoria histórica para México y para América Latina”.

Aseguró que los movimientos sociales de universitarios en diversas ciudades, “permite adelantar que el próximo Presidente de México no será elegido por el voto duro y tradicional de los partidos y candidatos, sino por la conciencia de los jóvenes libres e informados”.

El legislador del Partido de la Revolción Democrártica (PRD) consideró que México se acerca de manera vertiginosa a ser parte de los países en el mundo, donde la alternancia en la conducción del gobierno se dé a partir del despertar de sectores urbanos importantes, que ha venido ocurriendo en las últimas semanas.

“Sectores nuevos de electores que por primera vez van a sufragar, clases medias que hasta ahora habían mantenido un bajo perfil y sectores informados de la sociedad evalúan rigurosamente la calidad de la propuesta y la personalidad de cada aspirante a la presidencia del país”, añadió.

Navarrete Ruiz precisó que también están “los resultados de últimas mediciones que han realizado encuestadoras y medios informativos, que han permitido a los partidos de izquierda evaluar qué tanto ha avanzado la campaña de López Obrador.

Aseveró que se observa “un fenómeno nuevo que significa que esta elección no la va a decidir el voto duro de los partidos ni el voto tradicional de los candidatos, sino el voto joven, el voto nuevo, el voto urbano, el voto informado”.
Redacción EMET