Featured Post

Ejecutan a un sujeto en cancha de Patios de la Estación en Cuernavaca

 
Ejecutan a un sujeto en cancha de  Patios de la Estación en Cuernavaca
Continua la ola de violencia en la ciudad de la eterna primavera, a pesar del Operativo "Morelos Seguro" - fotografía especial



■ Cuernavaca, Mor.- La PGJE anunció el hallazgo del cuerpo de una persona en una cancha de fútbol, en el lugar se encontraron 11 casquillos y según testigos los responsables son cinco sujetos que viajaban en una camioneta Toyota

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo del cuerpo de una persona en la cancha de futbol de la colonia “Los Patios de la Estación”, que fue presuntamente asesinada por un grupo armado.

Al hacer el peritaje, en el lugar fueron hallados 11 casquillos calibre nueve milímetros y según versiones de testigos, los responsables son cinco sujetos que bajaron a la víctima de una camioneta Toyota y luego le dispararon.

Al lugar llegaron para resguardar el sitio elementos de las secretarías de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca y de Seguridad Pública, así como de la 24 Zona Militar.

El occiso vestía sudadera azul marino con negro, pantalón de mezclilla negro, calcetas blancas y no tenía zapatos.

En la bolsa del pantalón, la víctima portaba una cartera con una credencial de elector cuya fotografía coincide con sus rasgos físicos, aunque no se dio a conocer su identidad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a la PGJE.
Redacción Emet - ntx
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 14-Jun-12 *Lo 10 mitos sobre #AMLO*