Featured Post

Ecuador presentó proyecto de creación de Corte Penal de #Unasur. Y demás de TELESUR

Ecuador presentó proyecto de creación de Corte Penal de Unasur

Ecuador aspira que todos los Estados apoyen el proyecto (Foto: Archivo)
Esta instancia penal permitiría a los Estados miembros enfrentar y combatir, de forma conjunta, delitos comunes como el narcotráfico, la corrupción, así como también cualquier rama del crimen organizado transnacional.

Rusia, China y países asiáticos rechazan intervención militar en Siria e Irán

Los países integrantes de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) abogan por el diálogo y la vía diplomática para solucionar el conflicto en Siria y las diferencias políticas entre Irán y Estados Unidos.

Gobierno de Siria desmiente haber cometido masacre en región de Hama

El Gobierno de Siria desmintió las acusaciones hechas por la oposición de su país que los acusa de haber llevado a cabo una matanza en la región de Hama, causando la muerte de alrededor de un centenar de personas.

Defensa del soldado colaborador de Wikileaks accede a documentos secretos

Un juzgado militar ordenó al Gobierno de Estados Unidos la entrega de documentos clasificados de la Agencia de Inteligencia del Pentágono, solicitados por los abogados de Bradley Manning para su defensa legal.

Justicia colombiana niega libertad a Sigifredo López

El Tribunal Superior de Bogotá negó un recurso de "habeas corpus", que pedía la liberación del candidato a la Alcaldía de Cali por permanecer detenido arbitrariamente. Éste es sospechoso de haber participado en el secuestro de exdiputados -asesinados- en el Valle del Cauca en 2002.

Muere cantante argentina Estela Raval a los 77 años de edad

Estela Raval, cantante argentina que se convirtió en ícono de la canción romántica en Latinoamérica y que catapultó al afamado grupo Los Cinco Latinos, falleció este miércoles luego de librar durante más de una década una dura batalla contra el cáncer.

Venezuela y el Vaticano revisaron relaciones durante encuentro bilateral

En la sede de la Vicepresidencia venezolana se realizó el encuentro entre las autoridades del país suramericano y el Nuncio Apostólico. La reunión fue solicitada por el presidente Hugo Chávez y fue calificada de amena por ambas partes.
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Jun-12 *Guerra sucia contra #AMLO hasta por e-mail*