Featured Post

Dudan sobre captura del hijo de El Chapo Guzmán (nuevarepublica.com.mx)

www.nuevarepublica.com.mx
Como ya se había informado, la Secretaría de Marina y Armada de México capturó durante el día de hoy a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, identificado como uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Jesús Alfredo, hijo de El Chapo fue capturado en una residencia ubicada en Zapopan, Jalisco. Junto a él se detuvo a otro joven de nombre Kevin Daniel Beltrán Ríos, también involucrado con el Cártel de Sinaloa.

Durante la tarde de hoy la Procuraduría General de la República presentó a los dos jóvenes y en ese momento la polémica comenzó. Sin duda ha sido la noticia del día, sin embargo las dudas se han apoderado de la misma.

Las autoridades de Estados Unidos y de México desde temprano presentaron una imagen de Jesús Alfredo Guzmán Salazar quien en la actualidad tiene 26 años de edad. En la imagen se observó al mismo joven que en diferentes ocasiones había sido retratado por sus amistades en Sinaloa.

Aunque, el joven que aparecía en la antigua foto no se parece mucho al que presentaron hoy por la tarde en la Ciudad de México, provocando dudas sobre la realidad del delicado e importante asunto.

Gente de Sinaloa señala que efectivamente uno de los jóvenes capturados responde al nombre de Félix Beltrán León, pero también indican que conocen el rostro de Jesús Alfredo Guzmán Salazar y que el muchacho que presentaron las autoridades no es el verdadero hijo de El Chapo.

En la imagen publicada por el Departamento del Tesoro se observa a Jesús Alfredo más joven y hasta delgado, siendo identificado oficialmente como el hijo de El Chapo. En otra fotografía aparece el mismo muchacho junto a su hermano Archivaldo, captada hace algunos años.

El misterio del caso es que efectivamente en los dos retratos antiguos presentados se mira al mismo Jesús Alfredo Guzmán, pero el que hoy presentaron las autoridades no se parece, basta con observar los rasgos faciales.






No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 15-Jun-12 *¡Nada de ojalá y quede #AMLO!, a trabajar por ello!*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX