Featured Post

Documento final de Río+20 podría aprobarse este lunes sin grandes cambios. Y demás de TELESUR

Documento final de Río+20 podría aprobarse este lunes sin grandes cambios


El documento también ha sido criticado porque elude temas como los medios de financiamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / un.org
El secretario ejecutivo de Brasil en este encuentro ha dicho que se mantienen las dificultades para lograr que los países ricos financien proyectos para adelantar el desarrollo sostenible en la región.

Candidato de Hermanos Musulmanes se impone en elecciones de Egipto

Los primeros resultados de las elecciones presidenciales en Egipto otorgan una clara ventaja al candidato islamista de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi, con un apoyo contundente de 56, 57 por ciento.

Eurogrupo y EE.UU piden a Grecia rápida formación de gobierno que asuma ajustes

El Eurogrupo y EE.UU felicitaron a Grecia por los comicios de este domingo y le instaron a conformar un nuevo gobierno que facilite el cumplimiento con los compromisos de austeridad contraídos con la Unión Europea, a cambio de la ayuda financiera recibida hace dos años.

Partido Socialista de Francia obtiene mayoría absoluta en elecciones parlamentarias

Con una abstención récord de alrededor de 44 por ciento, los franceses respaldaron al partido del recién electo presidente Francois Hollande en los comicios legislativos de Francia.

Sismo de magnitud 6,4 en costa este de Japón no generó daños

Un sismo de fuerte magnitud afectó algunas zonas de Japón, específicamente entre Morioka y Fukushima.

Bolivia estrena 78 kilómetros de carretera que conectará con Brasil, Bolivia y Chile

El mandatario boliviano, Evo Morales, hizo entrega de 78 kilómetros de la carretera Huachacalla-Pisiga, que forma parte del Corredor Bioceánico Pacífico-Atlántico que conectará en un futuro a Brasil, Bolivia y Chile.

Portugal y Alemania clasifican por el grupo B a cuartos de la Eurocopa

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal logró la hazaña de eliminar a Holanda de la Eurocopa 2012 y clasificarse a los cuartos de final. En otro encuentro del Grupo B, Alemania se encargó de despedir a Dinamarca, tras imponerse dos tantos por uno en el juego disputado este domingo.