Featured Post

Diario británico filtra plan de Televisa a favor del candidato Peña Nieto. Y demás de TELESUR

Diario británico filtra plan de Televisa a favor del candidato Peña Nieto

El equipo de Peña Nieto desmintió la información publicada por el rotativo / yucatan.com.mx
La publicación del texto coincide con los rumores y críticas del grupo de jóvenes #yosoy132, quienes señalan que la empresa de comunicación y entretenimiento apoya la campaña del candidato presidencial en las elecciones mexicanas.

Ordenan arresto de portavoz neonazi que agredió a diputadas griegas

Tras haber agredido a dos diputadas de izquierda, Ilias Kasidiaris fue encerrado en una habitación del estudio de televisión donde se realizaba el debate pero escapó al violentar la puerta. La orden de arresto contra el portavoz neonazi expira en la medianoche de este viernes.

Manifestantes piden a Obama investigar muerte de inmigrantes en la frontera

Cientos de norteamericanos pidieron al Mandatario que firme una orden ejecutiva para regular las políticas de uso excesivo de la fuerza, por parte de las agencias del orden estadounidenses que patrullan en la frontera.

Excampeón mundial de boxeo Antonio Margarito anunció su retiro

"Después de largas conversaciones y mucho pensarlo con mi familia y mi equipo, hemos acordado que es tiempo de colgar los guantes y comenzar un nuevo capítulo en la vida", expresó el mexicano, a través de su página web.

Protestas en Bahrein reclaman liberar a activista defensor de DD.HH.

La manifestación fue reprimida de forma violenta por las fuerzas de seguridad del régimen de Al Jalifa. El uso de gases lacrimógenos y granadas de sonido provocó leves lesiones a varias personas.

Calderón y Piñera coordinarán esfuerzos contra el crimen y narcotráfico

Durante una visita oficial que realizó el mandatario mexicano a Chile, la visión común fue la de plantar cara al narcotráfico y a las organizaciones criminales internacionales, entre todos los Gobiernos de la región latinoamericana.

Chile reitera que no hay discusión de límites terrestres con Perú

El Gobierno de Chile respondió este jueves al Perú que no piensa debatir los límites terrestres y aseguró que el desminado en una zona fronteriza no tiene nada que ver con el diferendo limítrofe marítimo que mantienen ambos países en el Tribunal Internacional de Justicia.
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)