Featured Post

Detienen en Morelos a chofer del camión donde viajaban simpatizantes perredistas

Detienen en Morelos a chofer del camión donde viajaban simpatizantes perredistas
El vocero del gobierno del estado de Guerrero, confirmó hasta el momento 28 decesos por el fatal accidente - fotografía especial



La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que la detención de Ángel Flores Flores se realizó luego de que este domingo se notificara a la dependencia sobre el ingreso de una persona lesionada por un hecho de tránsito terrestre al Hospital General "Dr. Ernesto Meana San Román" de Jojutla.

De esta manera se iniciaron las investigaciones por parte del personal de la Subprocuraduría de la zona sur poniente, lograron esclarecer que este hombre es el conductor del autobús volcado en el municipio de Buena Vista de Cuellar, Guerrero, por lo cual quedó bajo custodia.

De esta manera tras la detención del chofer, el Procurador de Justicia, Mario Enrique Vázquez Rojas, se comunicó con su homóloga guerrerense Martha Elba Garzón Bernal, iniciando así la comunicación directa y coordinación entre ambas instituciones.

Todo ello mientras Ángel Flores Flores continúa hospitalizado, ya que tras su ingreso fue intervenido quirúrgicamente debido a las fracturas que presenta en ambas piernas, lesiones que no ponen en riesgo su vida y tardan en sanar más de 30 días.

Por otra parte la PGJ, informó que de acuerdo al examen toxicológico practicado al conductor del microbús volcado, este dio positivo a benzodiacepina que es un relajante muscular.

Por último se puso en claro que la Procuraduría General de Justicia de Morelos mantiene abierto el canal de comunicación y coordinación con su par de Guerrero, con el intercambio de información para coadyuvar en las investigaciones en torno a este lamentable hecho.

Suman hasta el momento, 28 víctimas del accidente

Arturo Martínez, vocero del gobierno del estado de Guerrero, señaló este día que aumentó el número de muertos por el fatal accidente ocurrido ayer, hasta el momento, dijo, son 28, mientras que los lesionados son 32 personas

Indicó que ya cuentan con una lista de los nombres de los muertos, aunque aún no tienen contabilizados cuántas mujeres y cuántos hombres.

Agregó que los pasajeros (militantes del PRD y de PT) viajaban de una comunidad hacia la cabecera de Buenavista de Cuéllar y en una curva el autobús se precipitó a un barranco a más de 100 metros de profundidad.
Redacción Emet - oem
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*

No te pierdas este programa EN VIVO los Miercoles a las 9 PM en http://bit.ly/NkVTsD