Featured Post

Detectan nuevamente boletas electorales 'clonadas'; ahora en Puebla


Detectan nuevamente boletas electorales 'clonadas'; ahora en Puebla
El pasado fin de semana el representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo Local del IFE en Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio, denuncio la existencia de dos boletas con exactamente el mismo folio de control de impresión - fotografía archiv


■ Puebla, Pue.- El integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes, denunció que en varios distritos el “Movimiento Progresista” ha detectado la clonación de boletas del Instituto Federal Electoral (IFE).

En conferencia de prensa, detalló que esta papelería se ubicó en los distrito de Ciudad Serdán, Ajalpan, el 6 y 9 de Puebla, donde ya están investigando sobre el asunto para evitar un fraude el día de las elecciones.

El petista dijo que fueron los propios candidatos los que ya reportaron esta irregularidad, aunque apenas se analiza la posibilidad de presentar una queja ante las autoridades correspondientes. “Estas anomalías las vamos a tratar de investigar más, vamos a verificar realmente la veracidad para poder proceder legalmente”, agregó.

Sin embargo no sabe si fue un error de impresión de la empresa que imprimió las boletas o si se trata de una estrategia del gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa para concretar un nuevo fraude en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo Local del IFE en Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio, denuncio la existencia de dos boletas con exactamente el mismo folio de control de impresión, entre la paquetería electoral que se revisa en el Consejo Distrital 8.
Redacción Emet - sexenio
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 11-Jun-12 *Platica y debate ¡Sobre el segundo debate presidencial!*