Featured Post

Después de discutir con su pareja se arroja de un puente en Cuernavaca

 
Después de discutir con su pareja se  arroja de un puente en Cuernavaca
Fotografía: especial



■ Cuernavaca, Mor.- Una pareja de presuntos habitantes de la ciudad de México, discutió cuando viajaba por el libramiento de esta ciudad. El hombre paró el auto, con placas del Distrito Federal, y se arrojó de un puente hacia el fondo de un barranco. Voló unos 30 metros, pero quedó con vida, mientras su pareja azorada pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.

La Policía de Cuernavaca informó que siendo las 09:00 horas de este miércoles, a la altura del puente conocido como Tabachines de esta ciudad, elementos estatales que circulaban sobre el libramiento Cuernavaca de norte a sur, se percataron que una mujer que viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación 532-RAK del Distrito Federal, pedía apoyo, por lo que los uniformados acudieron a ella, quien manifestó a los uniformados que minutos antes su esposo se había arrojado al vacío desde dicho puente.

Fue así que los elementos descendieron un aproximado de 30 metros para contactar con la persona, encontrando en el fondo de la barranca a un hombre semiconsciente la cual presentaba golpes en el cuerpo derivado de la caída. Los elementos estatales estabilizaron al hombre mientras arribaban las unidades de emergencia para ser atendido.

Al lugar arribaron elementos del ERUM, Bomberos de Cuernavaca, Cruz Roja y personal de Protección Civil para atender a Aldo Bruno Maldonado Castellano de 32 años de edad con domicilio en la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, quien presentaba probable fractura en costilla de lado derecho y golpes en la cabeza, después de ser estabilizado fue trasladado al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca.

De acuerdo a versiones de testigos en el lugar, refieren que la pareja se encontraba discutiendo y posteriormente hizo alto del vehículo para arrojarse desde referido puente.
Redacción Emet - oem
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 14-Jun-12 *Lo 10 mitos sobre #AMLO*