Featured Post

Excesos, impunidad e intimidación: el país se “cuarteliza”. Y demás de Revista PROCESO

Excesos, impunidad e intimidación: el país se “cuarteliza”

Vigilancia en los linderos de Veracruz con Tamaulipas. Foto: Juan Alberto Cedillo
En las poblaciones fronterizas del norte del país la presencia de los militares es avasallante. Lo mismo se les ve en Tamaulipas y Nuevo León que en Coahuila y aun en el norte de Veracruz, entidades donde en los últimos… …




MÉXICO, D.F. (apro).- Los cuerpos de siete personas asesinadas fueron halladas este sábado en el interior de una camioneta en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.La dependencia dio a conocer que un grupo …


MÉXICO, D.F. (apro).- Siete bolsas negras con restos humanos fueron encontradas en la carretera Sayula-San Gabriel, en el sur de Jalisco, reportaron las autoridades.Las bolsas con los restos humanos estaban esparcidas a lo largo de un kilómetro. Peritos se encargaron …




Desaparecen reportera y su hijo de dos años en Coahuila
LA REDACCIÓN

9 DE JUNIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El periódico coahuilense Zócalo reportó que la periodista Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca en Saltillo, permanece desaparecida junto con su …

Se fugan ocho cubanos de estación migratoria en Veracruz
LA REDACCIÓN

9 DE JUNIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Ocho cubanos se fugaron la madrugada del jueves de la estación migratoria de Acayucan, Veracruz.El Instituto Nacional de Migración (INM) informó este …

Pide España préstamo a Unión Europea para evitar quiebra
ALEJANDRO GUTIÉRREZ

9 DE JUNIO DE 2012
MADRID (apro).- El gobierno de España acordó hoy con sus socios europeos pedir el rescate de su sector financiero, al solicitar una inyección de fondos …

Asegura PGR 10 propiedades a Eugenio Hernández en Quintana Roo
ROSA SANTANA

8 DE JUNIO DE 2012


CANCÚN, Q. Roo (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en esta entidad al menos una decena de propiedades del exgobernador de Tamaulipas, …

Caso Regina: citan a declarar a reportera de La Jornada Veracruz
LA REDACCIÓN

8 DE JUNIO DE 2012


XALAPA, Ver. (apro).- La Procuraduría General de Justicia estatal giró un citatorio a la corresponsal deLa Jornada, Norma Trujillo Báez, para comparecer sobre el …

Asesinan en Durango a niña de ocho años por disputa de agua
LUIS LOZANO

8 DE JUNIO DE 2012


DURANGO, Dgo. (apro).- Una niña de ocho años murió de un disparo en la espalda en el municipio de Mezquital cuando sustraía agua de un …

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Jun-12 *Guerra sucia contra #AMLO hasta por e-mail*