Featured Post

Denuncian desaparición de reportero México-estadunidense en Tamaulipas

 
Denuncian desaparición de reportero  México-estadunidense en Tamaulipas
El periodista independiente Zane Plemmons está desaparecido - fotografía especial


■ Nvo. Laredo, Tamps.- El periodista independiente Zane Plemmons está desaparecido desde hace un mes en territorio mexicano a donde viajó desde Texas; “su familia dejó de tener contacto con él”, publicó ayer el Centro Knight para el Periodismo de las Américas.

El centro Knight, recogió en su portal de Internet la información difundida por el canal de noticias Fox 29 de San Antonio, Texas, mismo que dio a conocer que Plemmons viajó a la frontera con México y se hospedó en un hotel de Nuevo Laredo.

De ahí, el reportero salió a tomar fotografías de un tiroteo en la calle y no regresó, según la información recabada por sus familiares.

“Plemmons también tenía planes de visitar a familiares en México pero al no reportarse, sus parientes llamaron al hotel. El recepcionista les dijo que dos hombres enmascarados y armados pidieron las llaves del cuarto del periodista, tomaron sus pertenencias y se fueron”, dijo una hermana de Plemmons al canal Fox News en el reportaje transmitido la noche del jueves.

El periodista independiente ha colaborado para el diario mexicano El Debate y ha sido reportero de las fuentes policiacas. Cuenta con las nacionalidades mexicana y estadounidense.

El Centro Knight recordó que los periódicos locales en Nuevo Laredo han dejado de publicar temas relacionados con el crimen organizado, debido a la intensa ola de violencia que se vive.
Redacción Emet - apro
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 18-Jun-12 *Avance de #AMLO en estados del Norte*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX