Featured Post

Denuncian amenazas y campaña negra contra #Morenaje

 
Denuncian amenazas y campaña negra contra  Morenaje
Morena Jóvenes y Estudiantes (MORENAJE), hace de conocimiento público las “tácticas” del “nuevo PRI” en la contienda electoral, en donde pretenden amedrentar


Morena Jóvenes y Estudiantes (MORENAJE), hace de conocimiento público las “tácticas” del “nuevo PRI” en la contienda electoral, en donde pretenden amedrentar a parte de nuestros integrantes, pues su nueva estrategia va desde las ofensas y las amenazas como el caso específico en Querétaro al @ElPsicosofo o Nadim David Vargas, colaborador de Revista EMET, o al Comité de MORENAJE en Nuevo León, hasta persecuciones como la acontecida a José Ángel De la Cruz Martínez, representante estatal de esta organización.

Lo anterior hace evidente la incongruencia entre el discurso que Enrique Peña Nieto al aseverar que su campaña no dividiría al país, y las prácticas priístas añejas de amedrentamiento y coerción. La utilización de la violencia ante la acelerada caída de quien se creía sentado en la silla presidencial y la falta de recursos con los que el priísmo de siempre cuenta para evitarlo, sólo es un elemento que nos permite aseverar que la campaña a favor de nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador, es inminente.

Es necesario que la sociedad conozca estos hechos lamentables, donde la virulencia rabiosa priva por encima del debate democrático de propuestas e ideas, y que lesionan nuestra incipiente democracia, además de atentar contra la integridad de miembros de nuestra organización.

Mientras el priísmo se equivoca intentando infundir miedo a las y los integrantes de MORENAJE nosotras y nosotros les decimos que se equivocan, no queremos seguir teniendo miedo, por ello lucharemos hasta alcanzar la transformación de nuestro país, y exigimos una contienda electoral limpia, y libre de violencia, aunque para las estructuras priístas sea un método tan natural.

A continuación se enuncian las ligas donde se puede constatar las amenazas a miembros de MORENAJE:

Querétaro: http://pulsociudadano.com/2012/05/porros-digitales-del-pri-amenazan-al-tuitero-nadim-david-vargas-elpsicosofo/
Nuevo León: http://yfrog.com/z/es940oyzj
Chiapas: http://www.noticiasnet.mx/portal/chiapas/general/electorales/99632-moreno-se-dice-perseguido
Eder Guevara
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 4-Jun-12 *Supuesto Charolazo de afines a AMLO y #Sicilia VS #AMLO*