Featured Post

Del #YoSoy132 al #YoSoyTraidor: #GeneracionMX. (@Apocalipsis316 )

 
Del #YoSoy132 al #YoSoyTraidor:  #GeneracionMX
¿Acaso cuando tienes un hijo o un hermano, y él se encuentra desorientado, simplemente lo abandonas? Si haces eso es porque nunca quisiste a tu hijo o a tu hermano

¿Ahora resulta que perdieron el rumbo no? Y si eso fuera cierto... ¿Por qué no cooperar para enmendar el camino? No, al parecer era más fácil abandonar a los antiguos compañeros de causa que llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes. ¿Acaso cuando tienes un hijo o un hermano, y él se encuentra desorientado, simplemente lo abandonas? Si haces eso es porque nunca quisiste a tu hijo o a tu hermano... Entonces si estos jóvenes abandonan el movimiento, eso significa que en verdad nunca estuvieron comprometidos con éste y con su causa original, y cómo sin duda ahora sus intereses son otros, cualquier pretexto, como ese de que "se perdió el rumbo", siempre será bueno...

Y es que el 10 de junio de 2012, aparece un individuo de nombre Rodrigo Ocampo Soria, asesor de la Presidencia de la COPARMEX, que anunció que él y un grupo de ex-integrantes del movimiento #YoSoy132, se retiraban del mismo porque ese movimiento estudiantil ya había perdido el rumbo y ya se había politizado; por lo mismo estos jóvenes inconformes formaron el movimiento #GeneracionMX. Ahora cabe preguntar una cosa mucho muy importante: ¿Qué hace un asesor de la COPARMEX dirigiendo un grupo de estudiantes desertores del #YoSoy132? ¿Acaso para Rodrigo Ocampo, recuperar el rumbo de la lucha estudiantil está en subordinar a los estudiantes a los designios de la COPARMEX? Ahora con respecto a eso de la politización del #YoSoy132 ¿El movimiento estudiantil, #GeneracionMX, encabezado y dirigido por la COPARMEX, a través del pseudo estudiante Rodrigo Ocampo Soria, no está más que politizado?

Ahora veamos los objetivos que según persiguen los integrantes del #GeneracionMX:

*Ampliación de la cobertura y acceso gratuito a internet.

*Fomentar la cobertura y la competencia en el sector televisivo.

*Reforma política.

*Reelección de legisladores locales y federales, así como presidentes municipales. Candidaturas ciudadanas.

*La agenda de los jóvenes: acceso a oportunidades de empleo, acceso a financiamiento y educación; acceso a una mayor cobertura de información, al cuidado del medio ambiente.

¿Acaso estas peticiones ameritaban la dimisión del #YoSoy132? ¿Pedir la reelección de legisladores locales y federales, corresponde a una petición legítima de un movimiento apolítico? La verdad es que la formación de este movimiento de #GeneracionMX, es el equivalente a una guerra sucia emprendida contra el movimiento #YoSoy132; y sin duda busca acallar todas las propuestas de interés social y político, incluyendo la de no votar por Peña Nieto, por las que los jóvenes valientes y leales a la patria del #YoSoy132 están luchando.

... Así es, para el que se vende y traiciona, cualquier pretexto será bueno... Rodrigo Ocampo Soria tu y tu pandilla de porros, no representan a ninguna generación, si acaso, a la generación de los traidores; en vez de formar tu movimiento #GeneracionMX, hubieras formado el movimiento #YoSoyTraidor.

http://twitter.com/Apocalipsis316
José Manuel de la Huerta - Opinión EMET
No te pierdas y difunde estos VIDEOS