Featured Post

Deja siete muertos enfrentamiento en Veracruz


Deja siete muertos enfrentamiento en  Veracruz
Integrantes de las fuerzas federales abatieron a siete presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento en las inmediaciones del municipio de Úrsulo Galván, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado


Integrantes de las fuerzas federales abatieron a siete presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento en las inmediaciones del municipio de Úrsulo Galván, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con un parte informativo, la noche de ayer los uniformados efectuaban labores de patrullaje en la zona, cuando fueron agredidos por sujetos armados que se tranportaban en dos vehículos.

Tras repeler la agresión, perdieron la vida siete presuntos agresores a quienes se les aseguró armamento, cuyas características no fueron dadas a conocer, pero fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La PGJE aseguró que al lugar de los hechos acudió personal de la dependencia para dar fe de los hechos, practicar las diligencias del levantamiento de cadáveres e iniciar las primeras investigaciones.
Con información de NTM
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 13-Jun-12 *¿Democracia real?*