Featured Post

Culmina con normalidad primera parte de vuelta electoral en Egipto. Y demás de TELESUR

Culmina con normalidad primera parte de vuelta electoral en Egipto

La Comisión Suprema Electoral dará a conocer los resultados el próximo 21 de junio.(Foto: Efe)
Las mesas electorales cerraron este sábado cerca de las 20H00 locales (18H00 GMT), tras una jornada tranquila y con pocos incidentes. Se espera que órgano electoral emita los resultados oficiales el próximo 21 de junio, sin embargo, es probable que durante la noche del domingo empezarán a divulgarse algunos resultados.

Falleció el príncipe heredero y ministro del Interior de Arabia Saudita

Con el fallecimiento del príncipe de Arabia Saudita, Nayef Bin Abdelaziz Al Saud, desde este sábado comienza un plazo de 30 días para elegir al próximo heredero al trono. El también ministro del Interior murió en Suiza donde se sometía a pruebas médicas.

Al menos 32 muertos en dos atentados contra peregrinos chiitas en Bagdad

Dos nuevos atentados perpetrados este sábado al norte de Bagdad dejaron al menos 32 muertos y numerosos heridos. Las autoridades hablan de 32 víctimas fatales, mientras que en los hopsitales dicen que han recibido más de 34 cuerpos.

Gobierno español no aplicará por ahora alza del IVA y recortes de salarios

Una semana después de acordarse la ayuda europea a la banca española, el jefe del Gobierno español reconoció que en el país “hay problemas”, pero que “todo está todo ordenado”. Dijo que las recomendaciones hechas por el FMI es uno mas de las otras que han emitido varias entidades y aclaró que no dejan de ser recomendaciones.

"Tensa calma" en Egipto durante segunda vuelta presidencial

El enviado especial de teleSUR a El Cairo, Xavier Aldekoa, reportó que a pesar de la constante movilización de personas en los centros electorales, se siente en el ambiente el "disgusto general" por los recientes fallos de la Corte Suprema de Justicia.

Juramentan a Rubén Candida Amarilla como nuevo ministro de Interior de Paraguay

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, juramentó este sábado a Rubén Candida Amarilla como nuevo ministro de interior, en sustitución de Carlos Filizzola, quien renunció este viernes tras la muerte de 15 personas en un enfrentamiento a tiros entre policías y campesinos sin tierras en una hacienda en Curuguaty, ubicado al este del país.

UEFA abre proceso disciplinario contra Croacia por insultos racistas de hinchas

Los insultos contra el atacante italiano de padres ghaneses Mario Balotelli, elevó una alerta en la Eurocopa que podría terminar en una fuerte multa en dinero. Ya Rusia recibió una sanción de 120 mil euros y la amenaza de la resta de seis puntos en las eliminatorias de la Eurocopa-2016.