Featured Post

Creo en los milagros: Josefina


 
Creo en los milagros:  Josefina
"Los bultos no votan, las despensas no votan, las láminas de asbesto tampoco votan, sólo vota el alma de los poblanos", comentó.




En su cierre en Puebla, la aspirante a la Presidencia Josefina Vázquez Mota afirmó que, como lo decía Manuel "Maquío" Clouthier, ella cree en los milagros hacia la recta final de la campaña.

Tras explicar a los simpatizantes que después del miércoles acaba la campaña de los candidatos, pero inicia la de la ciudadanía, recordó las palabras del ex aspirante presidencial también panista.

"Déjenme decirles lo que Maquío decía, no son mis palabras, son palabras de Maquío. Maquío decía: 'Los milagros sí existen, Dios siempre hace su parte'. Ahora nosotros tenemos que salir a votar, ese es el reto este primero de julio", dijo la aspirante en referencia a uno de los emblemas nacionales del PAN.

Al igual que lo ha repetido en sus mítines de los últimos días, pidió a sus simpatizantes salir a votar temprano.

Los regalos de otros partidos para motivar el voto de los ciudadanos no valen, dijo Vázquez Mota.

"Los bultos no votan, las despensas no votan, las láminas de asbesto tampoco votan, sólo vota el alma de los poblanos", comentó.
Con información de Laura Ruiz
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 21-Jun-12 *como actuar ante los que buscan comprar el voto* No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX