Featured Post

Crecimiento económico y combate a corrupción centra debate entre candidatos de México. Y demás de TELESUR

Crecimiento económico y combate a corrupción centra debate entre candidatos de México

López Obrador y Peña Nieto prometen reformas para desarrollo. (Foto: teleSUR)
Andrés López Obrador asegura que logrará impulsar un crecimiento económico del 6 por ciento anual combatiendo la corrupción, mientras que Enrique Peña Nieto promete una lucha contra ese flagelo mediante la contraloría por parte de la ciudadanía.

Recuperan cuerpos de las víctimas del accidente de helicóptero en Perú

La aeronave siniestrada fue ubicada el sábado en una montaña conocida como Mama Rosa, a más 4 mil 900 metros sobre el nivel del mar, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

Decenas de arrestados por protestas anticapitalistas en Canadá

La policía practicó decenas de detenciones preventivas, ante las advertencias de protestas para obstaculizar el desarrollo del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, realizada este domingo.

Fallece ministro keniano en accidente de helicóptero

El titular de la cartera de seguridad ciudadana, George Saitoti, pereció este domingo junto a su viceministro Orwa Ojode al estrellarse el helicóptero en el que viajaban.

Candidatos presidenciales de México enfrentan segundo y último debate

Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri, candidatos a la Presidencia de México, realizan este domingo su segundo y último debate, antes de los comicios del próximo primero de Julio.

Gobierno de Bolivia anuncia nacionalización de minera privada

Gobierno boliviano pidió pacto con las cooperativas que trabajan en la zona, para no violar sus derechos, y lograr una nacionalización completa del yacimiento ubicado en el distrito de Colquiri.

Roquero argentino Charly García fue dado de alta tras sufrir hipertensión

Charly García fue dado de alta este domingo tras sufrir un cuadro de hipertensión durante un concierto en Córdoba, Argentina.