Featured Post

Convocan a #AztecavsEPN : *no lo podrán ocultar ya que lo transmitirán en vivo*

 
Convocan a #AztecavsEPN :
La primera manifestación contra el abanderado presidencial priista en un evento público no político se realizó de forma espontánea en el concierto de Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales en internet circulan una imagen para organizar una protesta contra Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI y PVEM, en el partido de futbol que se jugará en el Estadio Azteca el viernes 8 de junio.

En la imagen destaca la frase "Un grito por México" y se utiliza la etiqueta #AztecaVsEPN para Twitter.

"Manifestación anti EPN en el estadio Azteca durante el partido de la selección el próximo viernes 8", se lee en la convocatoria.

“#AztecavsEPN. Un grito por México. Pasa la voz. Manifestación anti EPN en el estadio Azteca durante el partido de la selección el próximo viernes 8. No lo podrán ocultar ya que lo transmitirán en vivo”.

El viernes, la Selección Mexicana jugará contra Guyana en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La primera manifestación contra el abanderado presidencial priista en un evento público no político se realizó de forma espontánea en el concierto de Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que una persona en un balcón mostrara una manta a favor del candidato.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*