Featured Post

Confirma el PAN secuestro de su alcaldesa en Tlacojalpan. Y demás de Revista PROCESO

XALAPA, Ver., (apro).-El Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz y el grupo legislativo de ese partido confirmaron que la noche de este domingo fue “levantada” (privada de su libertad) la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, mientras descansaba en …

El saldo de la balacera en el AICM. Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa sobre los tres policías federales que fueron asesinadas durante la balacera ocurrida hoy por la mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad …

DURANGO, Dgo. (apro).- Autoridades estatales localizaron dos taxis incendiados cerca del poblado 5 de Mayo, en la zona conurbada de la capital. En el interior de uno de ellos, estaba su chofer, completamente calcinado. Además de él, cuatro personas más 


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 22-Junio-12 *Una solicitud sincera al voto de convianza por #AMLO
No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX


Arrojan dos explosivos en Ciudad Victoria
LA REDACCIÓN
25 DE JUNIO DE 2012

CIUDAD VICTORIA, Tamps., (apro).- La mañana de este lunes se registraron dos atentados con explosivos en Ciudad Victoria; los blancos fueron el depósito de vehículos …

Cae presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación
LA REDACCIÓN
25 DE JUNIO DE 2012

MÉXICO, D.F. (apro).- Efectivos del Ejército detuvieron a Nicolás Balcázar López, El Bronco y/o El Comandante Nico, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.En …

Asaltan vivienda de periodista en Durango
LUIS LOZANO
25 DE JUNIO DE 2012

DURANGO, Dgo. (apro).- La Fiscalía General del Estado (FEG) investiga el robo del que fue víctima la comunicadora Anhel Robledo el pasado domingo en su …

Al menos 150 casas se inundan en San Martín Texmelucan
LA REDACCIÓN
25 DE JUNIO DE 2012

MÉXICO, D.F., (apro).- Por las lluvias caídas este fin de semana, al menos 150 casas se inundaron este fin de semana en el municipio de …

Abogada del supuesto hijo del “Chapo” acusa al gobierno de lucrar con el caso
LA REDACCIÓN
25 DE JUNIO DE 2012

MÉXICO, D.F., (apro).- Verónica Guerrero, abogada de Félix Beltrán León, a quien la Secretaría de Marina (Semar) presentó como hijo del capo Joaquín, “El Chapo”, …

El gobierno de Guerrero publica lista de lesionados en accidente carretero
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
25 DE JUNIO DE 2012

CHILPANCINGO. Gro., (apro). Al menos 26 militantes del PRD y PT murieron, y 22 más resultaron heridos durante un accidente carretero registrado en el municipio …