Featured Post

Comienzan las fallas en los módulos de denuncia de la Fepade

Comienzan las fallas en los módulos de denuncia de la Fepade
Se presentaron fallas en el módulo de la Fepade en Saltillo - fotografía Vanguardia


■ Saltillo, Coah.- Todavía que comenzó con la instalación del módulo 30 minutos tarde de lo estipulado, el equipo de cómputo para denuncias de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en la Plaza de Armas, al final no funcionó.

Desde el inicio de los trabajos de esta modalidad del servicio a la ciudadanía, el pasado 25 de junio, en éste sólo se ha presentado una queja, de la que el encargado no dio detalles, argumentando que se trata un inicio de averiguación previa.


Antonio Tejeda Alvarado, encargado del módulo, hizo al menos dos reportes de la falla con el equipo, pero no era solucionado el inconveniente.

Explicó que el funcionamiento normal implica que los usuarios pueden llenar por sí mismos el formulario y enviarlo. Sólo en caso de solicitar la intervención del encargado del módulo, ellos pueden participar.

Se instaló otro módulo en la Alameda Zaragoza. Dichos módulos estarán funcionando, al menos cuando el equipo lo permita, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, hasta el 30 de junio, mientras que el 1 de julio, día de la jornada electoral, será de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Redacción Emet - vanguardia



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 22-Junio-12 *Una solicitud sincera al voto de convianza por #AMLO
No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX