Featured Post

Cinco menores, integrantes de banda de robacoches en Chihuahua. Y demás de Revista PROCESO

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Siete integrantes de una banda dedicada al robo de autos con violencia, de los cuales, cinco son menores de edad, fueron detenidos ayer durante un enfrentamiento con elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado.La banda, cuyo …



Felipe Calderón, titular del Ejecutivo. Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La aprobación a la gestión del presidente Felipe Calderón cayó en diez puntos mientras que la desaprobación se incrementó en 12 unidades en los últimos cuatro meses, de acuerdo con una encuesta de Buendía&Laredo publicada por El …



CHIHUAHUA, Chih. (apro).- El sábado pasado fue hallado el cadáver de una mujer en la colonia La Cementera del municipio de Ciudad Juárez. Hoy, la Fiscalía General del EStado dio a conocer que dicho cuerpo corresponde al de una abogada …
El dinero decomisado por la PGR. Foto: PGR

La PGR regresa 24.9 mdp confiscados al gobierno de Veracruz

MÉXICO, D.F., (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) devolvió al gobierno de Veracruz los 24.9 millones de pesos que en enero pasado la …
Maestros protestan en la ciudad de México. Foto: Alejandro Saldívar

CNTE inicia boicot contra prueba enlace; habrá sanciones, advierte SEP

MÉXICO, D.F. (apro).- Contrario a lo que señaló el pasado 1 de junio, el secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, advirtió hoy que …
Duarte lamenta asesinatos de periodistas en Veracruz. Foto: Yahir Ceballos

Anuncia Duarte la detención de asesinos de académico veracruzano

XALAPA, Ver. (apro).- El gobernador Javier Duarte informó este lunes que elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a los asesinos del maestro …

PGR investiga a magistrado y juez por presuntos nexos con el narco

MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) investiga al magistrado del Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal, José Guadalupe Luna Altamirano, y …
Padres de niños fallecidos en la guardería ABC exigen justicia. Foto: AP / Marco Ugarte

Guardería ABC: gobierno de Sonora, al margen de actos por tercer aniversario

MÉXICO, D.F. (apro).- Los padres y familiares de los 49 bebés que fallecieron durante el incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, el 5 …

Absurda demanda millonaria de madre de Paulette: PJGEM

MÉXICO, D.F. (apro).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo, calificó de absurda la demanda por daños …

No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)