Featured Post

Chávez pide unidad y trabajo duro para ganar por "KO" el 7 de octubre. Y demás de TELESUR

Chávez pide unidad y trabajo duro para ganar por "KO" el 7 de octubre

El mandatario se dirigió a sus seguidores una vez oficializada la candidatura (Foto: Miraflores)
En medio de millones de seguidores desplegados en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, el presidente venezolano invitó a los partidos políticos que apoyan el proceso que lidera y al pueblo a "no caer en triunfalismos" y trabajar por los 10 millones de votos para su relección el 7 de octubre.

Destituyen al seleccionador de Paraguay por resultados en las eliminatorias

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó sobre la destitución de Francisco 'Chiqui' Arce, entrenador de la selección de ese país, por los resultados obtenidos en las eliminatorias con miras al Mundial de Brasil 2014. El equipo viene de perder con Bolivia y es penúltimo en la competencia, con cuatro puntos.

Incendio en Colorado no cesa y deja una persona desaparecida

Las llamas causan estragos en el centro de Estados Unidos (Colorado) y en Nuevo México, dejando cientos de infraestructuras dañadas y una persona desaparecida.

Fidel Castro rinde homenaje a revolucionario alemán Erich Honecker

En sus reflexiones, el líder de la Revolución Cubana dedicó unas líneas a la memoria del revolucionario alemán, que trabajó por la unificación de Alemania y con el ascenso de Mijaíl Gorbachov fue juzgado y condenado por distintos crímenes.

Asesinan a candidato a diputado del PRD en México

El aspirante a diputado del estado de Guerrero (sur) fue asesinado en su residencia durante la mañana de este lunes. En la víspera había participado en una multitudinaria concentración junto a sus colegas del Partido de la Revolución Democrática.

Cancilleres de Unasur aprobaron Declaración de Bogotá

La aprobación de la Declaración de Bogotá por los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se dio en el marco del traspaso de la Secretaría General del bloque a manos del venezolano Alí Rodríguez Araque.

Con Unasur Latinoamérica salió de la periferia

La Secretaria General saliente del organismo latinoamericano aseguró que deja la Unasur "como una institución fortalecida". María Emma Mejía aprovechó para felicitar el nombramiento del venezolano Alí Rodríguez Araque, de quien dijo es una persona "con gran voluntad política".