Featured Post

Chávez oficializará su candidatura ante el CNE el próximo lunes. Y demás de TELESUR

Chávez oficializará su candidatura ante el CNE el próximo lunes

La inscripción de Hugo Chávez ante el CNE será a las 20H30 GMT del próximo 11 de junio. (Foto: patriagrande.com.ve)
El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, invitó al pueblo venezolano a acompañar a Hugo Chávez al CNE para inscribirse como candidato a la Presidencia de Venezuela. El Mandatario también presentará su programa de gobierno.

Ola de frío polar afecta a casi toda Argentina

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina precisaron que este miércoles se registró como el día más frío del año, con temperaturas de 2.2 grados. La ola de frío se extendió por casi toda la nación excepto ciudades norteñas con temperaturas de 12,2 grados.

Foto de niña quemada por napalm en guerra de Vietnam cumple 40 años

El momento del bombardeo le causó a Kim Phuc heridas en más del 65 por ciento de su cuerpo, sobre todo en la espalda y brazos donde le quedaron cicatrices que aún hoy la aquejan y le recuerdan ese día de 1972 cuando cambió su vida

Naciones Unidas refuerza el trabajo para dignificar a mujeres con sida

Voceros del programa de Naciones Unidas sobre el VIH/Sida informaron que la organización ONU-Mujeres se adhiere a su programa de trabajo para garantizar los derechos sociales de las mujeres con el virus.

Movimiento mexicano Yo Soy 132 define su postura contra el PRI

El movimiento Yo Soy 132 exige elecciones presidenciales transparentes, conscientes e informadas. Asimismo pide a la ciudadanía no votar por Enrique Peña Nieto porque representa "a un viejo régimen".

Reino Unido investiga a todas las personas involucradas en los Juegos Olímpicos

La policía británica y el Servicio de Inteligencia Militar 5 (MI5) realizan trabajos de investigación a todas las personas que tengan que ver con la cita deportiva a celebrarse en julio y agosto próximo. El MI5 confirmó que trabajan para garantizar una seguridad óptima.

Rusia convoca a cumbre internacional sobre Siria

Rusia reiteró su rechazo a una intervención militar en Siria, considerá que el camino para solucionar la crisis en esta nación árabe es a través del diálogo y no de la injerencia que "quieren desde fuera" del territorio sirio.
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Junio-12 *El nuevo #SPOT del #PAN contra #AMLO*