Featured Post

Chávez advirtió que EE.UU. jamás volverá a imponer su voluntad en América Latina. Y demás de TELESUR

Chávez advirtió que EE.UU. jamás volverá a imponer su voluntad en América Latina

Presidente participó vía telefónica en un programa del canal del Estado venezolano (Foto: Archivo)
El presidente de Venezuela destacó los esfuerzos de integración que hoy día unen a los países y Gobiernos suramericanos. Aseguró que la mejor arma que tiene la región hoy día es “es la unidad y fortaleza interna de cada país”.

Sismo de magnitud 6,6 sacude océano pacífico al sur de Panamá

El epicentro del sismo se ubicó en el Océano Pacífico. Las autoridades descartaron riesgo de tsunami y no se han reportado daños ni víctimas.

Santos apoya lucha contra la violencia de género en Colombia

A través de la red social Twitter, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó su total apoyo a una multitudinaria marcha que este domingo repudió los altos índices de violencia contra la mujer existentes en ese país suramericano.

Protestas en Egipto por absolución de funcionarios de seguridad de Mubarak

Egipcios volvieron a manifestar este domingo contra absolución de altos cargos del aparato de seguridad de Mubarak, los hijos de Mubarak Gamal y Alaa y el empresario fugado Husein Salem.

Gobierno peruano asegura que el país está preparado para enfrentar heladas

Con el lanzamiento de la campaña “Prepárate ante el frío”, la ministra peruana de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, aseguró este domingo que el Gobierno Nacional está preparado para atender las emergencias por las bajas temperaturas que se proyectan en la sierra y selva de ese país.

Sismo de magnitud 5,1 sacude noreste de Italia

El sismo tuvo su epicentro en el pueblo de Novi di Modena, en Emilia-Romagna. Lugar en el que dos terremotos anteriores dejaron más de 20 muertos.

Voleibol de playa venezolano obtiene boleto para Londres 2012

La dupla venezolana de voleibol de playa selló este domingo, al vencer a Chile, su boleto de clasificación para los Juegos Olímpicos Londres 2012. El país suramericano cuenta ahora con 58 atletas para el máximo certamen deportivo.
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 31-May-12 *Cae #EPN en encuesta de Grupo Reforma*