Featured Post

Carabineros reprimen manifestaciones contra homenaje a Pinochet. Y demás de TELESUR

Carabineros reprimen manifestaciones contra homenaje a Pinochet

Los familiares de los asesinados durante la dictadura de Pinochet se apostaron en las puertas del teatro con las fotos de las víctimas. (Foto: rnw)
Familiares de asesinados durante la dictadura se concentraron frente al teatro Caupolicán de esta capital, donde exmilitares y sectores de ultraderecha preparan un agasajo a Augusto Pinochet (1973-1990).

Hugo Chávez adelantó exámenes médicos y asegura sentirse muy bien de salud

El presidente Hugo Chávez afirmó este sábado que se encuentra en buen estado de salud, destacando que salieron bien los resultados de los exámenes de control, practicados a un mes de haberse cumplido su tratamiento de radioterapia en Cuba."Estoy bien y me siento bien", afirmó.

Delegados de Unasur preparan encuentro de cancilleres

La Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas será recibida este lunes por el venezolano Alí Rodríguez Araque de parte de la colombiana María Emma Mejía.

Marcha Nacional por la Esperanza pide transparencia en comicios mexicanos

Simpatizantes del candidato presidencial mexicano, Manuel López Obrador, realizaron este sábado la Marcha nacional por la Esperanza que recorrió las calles de Ciudad de México hasta el zócalo capitalino.

Encuestadoras deberán registrarse ante Consejo Electoral de Venezuela

A partir del 25 de junio el CNE activará el proceso de registro a las empresas consultoras, que se mantienen recopilando datos de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Rechazan rescate financiero anunciado por el gobierno español

Mientras los indignados españoles preparan movilizaciones contra el rescate financiero anunciado este sábado, las redes sociales se convierten en herramientas de catarsis contra la medida española.

Ecuador da bienvenida a Rodríguez Araque a la Secretaría General de Unasur

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, saludó el traspaso de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al excanciller venezolano Alí Rodríguez Araque.


No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 6-Jun-12 *Sobre la guerra sucia*