Featured Post

Candidatos mexicanos expresaron sus propuestas en el debate de #YoSoy132. Y demás de TELESUR

Candidatos mexicanos expresaron sus propuestas en el debate de #YoSoy132

Los candidatos dieron a conocer nuevas propuestas frente a los jóvenes (Foto: teleSUR)
Los aspirantes respondieron las inquietudes de jóvenes de todas partes del país, que a traves de redes sociales y de la videoconferencia formaron parte del evento. El debate se transmitió por pocas estaciones de radio y por YouTube, sin la participación de las televisoras.

Candidatos inician debate con #YoSoy132 sin Enrique Peña Nieto

Los aspirantes a la Presidencia de México, Andrés López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Josefina Vázquez, del Partido Acción Nacional (PAN); y Gabriel Quadri de Nueva Alianza, responden inquietudes a estudiantes y población general.

Martinelli retira polémicos proyectos tras protestas sociales en Panamá

El presidente panameño reconoció que los dos proyectos que mantenían en tensión al país carecían de una "amplia divulgación" en la sociedad, por lo que los retiró del Congreso. Aún se desconoce la cifra oficial de detenidos y heridos causadas por las protestas.

Aseguran que Hosni Mubarak está "muerto clínicamente"

La agencia estatal Mena divulgó que el exmandatario egipcio fue declarado "clínicamente muerto" este martes, luego de sufrir en ataque cardíaco. Sin embargo, el Ejército y otras fuentes médicas asegurán que está en coma y conectado a un respirador. Se espera un anuncio de la Junta Militar al respecto.

Ecuador evalúa solicitud de asilo presentada por fundador de WikiLeaks

Luego de que Julian Assange pidiera este martes asilo político a la Embajada de Ecuador en Londres, el canciller del país suramericano, Ricardo Partiño, afirmó que la solicitud está siendo evaluada por el Gobierno de esa nación y que la decisión adoptada respetará el derecho internacional.

Ahmadineyad y Morales firman acuerdos para beneficio de sus pueblos

Ambos mandatarios se reunieron para extender las relaciones entre ambos países. Ahmadineyad cumplió su tercera visita a Bolivia y posteriormente viaja a Brasil para asistir a la Cumbre Río+20.

Piden audiencia con Ollanta Humala para solventar conflicto en Cajamarca

Las protestas contra Conga se han intensificado en medio de un paro que arriba a los 20 días. El gobernador y sus alcaldes, junto a sectores sociales, enviaron una carta el Presidente de Perú para explicar los daños que provocará la mina aurífera.