Featured Post

Candidatos mexicanos cierran campaña presidencial. Y demás de TELESUR

Candidatos mexicanos cierran campaña presidencial


Manuel López Obrador cerrará su campaña en el Zócalo, en la capital mexicana (Foto: EFE)
Los cuatro candidatos a la Presidencia mexicana realizarán actos este miércoles en las ciudades donde tienen mayor apoyo popular. El jueves firmarán con el Instituto Federal Electoral un documento de "buena fe" para aceptar los resultados del domingo.

Congreso colombiano debatirá futuro de reforma a la justicia

En el Congreso colombiano debatirán si archivan la reforma de Justicia que fue devuelta por el presidente de la nación, Juan Manuel Santos, por considerarla inaceptable. El texto quita a la Fiscalía la facultad para llevar las investigaciones de ministros, magistrados y demás funcionarios.

Temblor de 5,5 sacude costas de El Salvador y Guatemala sin dejar daños

El temblor registrado en la zona del Pacífico de El Salvador y Guatemala tuvo una intensidad de IV en la Escala Modificada de Mercalli. Aunque el movimiento telúrico puso en alerta a la población no se reportaron daños materiales ni pérdidas de vida humana.

Estudiante creó zapatos que ayudarán a los atletas a ser más rápidos

Luc Fusaro, estudiante de Ingeniería del Diseño, dijo que los zapatos aún necesitan pasar algunas pruebas y recibir otros detalles, sin embargo explicó, que atletas ya los probaron y dieron sus impresiones positivas por el diseño aerodinámico. Espera verlos en el mercado pronto.

Deslizamientos de tierras deja 94 muertos en Bangladesh

Tres días de fuertes lluvias ocasionó que la tierras cedieran. Producto de las precipitaciones también hubo inundaciones y cortes en las redes de transporte

Presidente palestino se reunirá con el viceprimer ministro israelí

El encuentro que sostendrán el próximo domingo las autoridades no contará como una nueva ronda de negociaciones de paz, porque Palestina fijó como condiciones la liberación de los presos detenidos en territorio israelí y la suspensión de la construcción de asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Oriental.

Rescatan 125 personas de embarcación que naufragó en el Océano Índico

El suceso acontece una semana después de que un barco de inmigrantes proveniente de Sri Lanka con 200 personas a bordo, la mayoría afganas, naufragara también en territorio de ultramar australiano.



No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 25-Jun-12 *dizque captura de un chapito y se intensifica guerra sucia*