Featured Post

Candidato de Hermanos Musulmanes se impone en elecciones de Egipto. Y demás de TELESUR

Candidato de Hermanos Musulmanes se impone en elecciones de Egipto

El candidato islamita de Hermanos Musulmanes gana con más del 50 por ciento de los votos. (Foto: EFE)
Los primeros resultados de las elecciones presidenciales en Egipto otorgan una clara ventaja al candidato islamista de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi, con un apoyo contundente de 56, 57 por ciento.

Sismo de magnitud 6,4 en costa este de Japón no generó daños

Un sismo de fuerte magnitud afectó algunas zonas de Japón, específicamente entre Morioka y Fukushima.

Bolivia estrena 78 kilómetros de carretera que conectará con Brasil, Bolivia y Chile

El mandatario boliviano, Evo Morales, hizo entrega de 78 kilómetros de la carretera Huachacalla-Pisiga, que forma parte del Corredor Bioceánico Pacífico-Atlántico que conectará en un futuro a Brasil, Bolivia y Chile.

Portugal y Alemania clasifican por el grupo B a cuartos de la Eurocopa

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal logró la hazaña de eliminar a Holanda de la Eurocopa 2012 y clasificarse a los cuartos de final. En otro encuentro del Grupo B, Alemania se encargó de despedir a Dinamarca, tras imponerse dos tantos por uno en el juego disputado este domingo.

Primeros resultados oficiales en Grecia favorecen a la derecha

Con el 25 por ciento de los votos escrutados, el partido Nueva Democracia alcanza cerca del 31.1 por ciento de los votos en los comicios que tuvieron lugar este domingo en Grecia. Los primeros votos se concentran en las áreas rurales, aún faltan el conteo de las grandes ciudades donde la izquierda tiene mayores simpatizantes.

Sondeos indican que socialistas alcanzaron mayoría absoluta en Francia

Los "exit polls" en Francia evidencian una clara victoria del Partido Socialista (PS) en las elecciones legislativas que se relizaron en ese país este domingo. El PS obtendría al menos 312 escaños de los 577 que conforman la Asamblea Nacional .

Arabia Saudita despide a su príncipe heredero y se prepara para elegir su sucesor

Arabia Saudita enterró este domingo al príncipe heredero, Nayef Ben Abdel Aziz, fallecido el sábado en Suiza a los 79 años, y se apresta a designar a su sucesor.