Featured Post

Cae autobús de turismo en Tarahumara; hay 11 muertos


Cae autobús de turismo en Tarahumara; hay 11  muertos
Homero Navarro, vocero de la corporación, detalló que el accidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando el camión de la compañía Turismo Gran Visión perdió el control al descender una cuesta a alta velocidad

Un autobús de turismo se desbarrancó en un tramo carretero de la Sierra Tarahumara y cayó más de 150 metros, provocando un saldo de 11 muertos y 7 lesionados graves, informó la Policía Estatal Única.

Homero Navarro, vocero de la corporación, detalló que el accidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando el camión de la compañía Turismo Gran Visión perdió el control al descender una cuesta a alta velocidad.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 130 de la Carretera que conduce de Creel a Guachochi.

"El accidente ha arrojado hasta el momento un saldo de 11 muertos y siete lesionados graves, que fueron trasladados a diversos hospitales del municipio de Guachochi, pero estamos requiriendo el apoyo de rescatistas especializados en rappel, ante las dificultades que ofrece el terreno y por encontrarse aún personas heridas en el fondo del barranco", detalló Navarro.

Señaló que, de acuerdo a testigos, el autobús chocó contra un cerro al perder el control y momentos después se proyectó hacia el fondo de un barranco.

Aún se desconocen las identidades de las víctimas que viajaban en la transportadora turística de origen local.
Con información de Enrique Lomas
No te pierdas y comparte estos VIDEOS