Featured Post

Balacera al interior del AICM; mueren dos policías Federales

 
Balacera al interior del AICM;  mueren dos policías Federales
Fotografía @luduvikus (twitter)



México, D.F.- Este lunes, alrededor de las 8:50 de la mañana, se registró una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual dejó dos policías federales muertos y un elemento más herido.

En entrevista, el vocero del Aeropuerto, Jorge Andrés Gómez Pineda, confirmó que el policía herido fue trasladado de emergencia y en estado grave a un hospital, aunque dijo desconocer su estado de salud.

Agregó que ya se revisan las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad, además de que se recaban testimonios con elementos del Ministerio Público (MP).

En incidente ocurrió en la zona de comida de la terminal aérea, donde se escucharon unos 14 o 15 disparos. Las personas que se encontraban cerca de la zona corrieron a refugiarse a los baños y algunas se tiraron al suelo, según constató Milenio.

De acuerdo con testigos, dos hombres dispararon contra los elementos federales y después huyeron del lugar.

Un usuario de Twitter subió una imagen a su cuenta en la que se observan dos cuerpos tirados en el suelo, presuntamente de los elementos policiacos, que fallecieron al recibir los impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos del Ejército y de la Secretaría de Marina Armada de México, además de integrantes del Ministerio Público.

Hasta el momento, las actividades en el Aeropuerto se realizan con aparente normalidad y calma, toda vez que no se han cancelado vuelos.
Redacción Emet - milenio
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 19-Junio-12 *¡Y son muchas la encuestas con #AMLO de puntero!*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX