Featured Post

Ayuntamiento de Cuernavaca suspende labores para festejar *día del empleado*

Ayuntamiento de Cuernavaca suspende labores para festejar 'día del empleado'
Fotografía: archivo

■ Tomando como pretexto el Día del Empleado Municipal, ayer el Ayuntamiento de Cuernavaca cerró sus puertas, generando la molestia de los ciudadanos que no fueron avisados de la suspensión de labores y que tendrán que regresar otro día para realizar sus trámites.

Con excepción de la oficina del presidente municipal, que se ubica en el Museo de la Ciudad, el resto de las dependencias cerró sus puertas, luciendo vacío el antiguo Hotel Papagayo, actual sede de la comuna, así como otros edificios del municipio ubicados en distintos puntos de la ciudad, como en la alameda “Luis Donaldo Colosio” y las oficinas de la Tesorería.

Desde temprana hora, decenas de pobladores y cumplidos contribuyentes de impuestos municipales llegaron al edificio de Motolinía, encontrando un pequeño letrero en cada una de las puertas que indicaba que por ser Día del Empleado Municipal no habría atención al público.

Entre los trámites más comunes que se realizan a diario en esas instalaciones están el pago de los servicios municipales, registro civil, obras públicas, refrendos de negocios y atención a quienes tienen alguna queja por la falta de servicios en sus colonias, así como por mala atención o denuncia en contra de los servidores públicos.

En México no existe un día específico para celebrar el Día del Empleado Municipal, y tampoco existe la certeza de que en todos los municipios de la república se realice; mientras tanto, en Cuernavaca se tomaron un asueto, en lo que se toma como un “logro sindical”.
Redacción Emet - diario de morelos
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)